Kingdom Hearts III lanza un nuevo tráiler con el mundo de Enredados

La cuentra atrás para Kingdom Hearts III continúa imparable y aunque todavía quedan bastantes semanas hasta que se lance el juego, Square Enix sigue moviéndose a través de diferentes eventos lanzando nuevo material promocional del juego. Este finde semana se han dejado caer en Lucca (Italia) para el evento de Comics & Games de este año, donde han lanzado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. Lejos de mostrar nada nuevo, se han decantado por dedicarle un avance al Reino de Corona, uno de los mundos nuevos que tendremos que visitar como parte de nuestro periplo para salvar a todos de los planes de Xehanort.

En el vídeo se ve a Rapunzel y Flynn, los dos protagonistas de la película de Disney que, además, serán de gran ayuda a Dora y sus acompañantes. La princesa podrá hacer uso de su pelo para llevar a cabo diferentes acciones, como balancearse en ramas de árboles. Por otra parte, también se muestran las habilidades que podrán desplegar Sora, Donald y Goofy, como los coches de choque capaces de disparar a todos los enemigos que tengan nuestros héroes en frente. Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar