Kingdom Hearts III lanzará un nuevo tráiler mañana

Kingdom Hearts III será uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show 2018, ya que será uno de los títulos que Square Enix lleve consigo en su participación en la feria nipona. Durante el Line Up de Sony se nos mostró un breve adelanto de un nuevo tráiler que llegará pronto y ya podríamos tener esa fecha confirmada. La cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter ha lanzado un extraño mensaje en el que nos invitan a estar pendientes en el día de mañana para ser testigos de nuevo material promocional sobre el juego.

Los planes de Square Enix eran lanzar un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show y su contenido sería extendido al adelanto que vimos hace unos días en el que se presentaba por fin el mundo de Big Hero 6. Podríamos tener un vistazo más amplio de este nuevo mundo y también algo inédito hasta ahora, como ya ha ocurrido con el resto de vídeos lanzados hasta el momento. La táctica de la desarrolladora japonesa es combinar novedades con trocitos importantes de la historia de Kingdom Hearts III.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar