Kingdom Hearts III tendrá llaves espada exclusivas de PlayStation 4 y Xbox One

A través de vídeos promocionales, Square Enix muestra estos nuevos llaveros.

sora, donald y goofy en kingdom hearts iii

Falta tan solo medio mes para que una de las esperas más largas del mundo de los videojuegos llegue a su fin. Kingdom Hearts III aterriza el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One para aportar grandes dosis de magia y emoción a todos aquellos que se lancen a por la propuesta de Square Enix, liderada por Tetsuya Nomura. Y, tanto si te haces con el juego en la consola de Sony como en la de Microsoft, tienes un contenido muy especial dentro del título.

Y es que la compañía japonesa ha revelado mediante dos nuevos vídeos promocionales que habrá dos llaves espada exclusivas, una para cada versión en la que se lanza el juego. De este modo, en Kingdom Hearts III podrás contar con un llavero exclusivo con motivos característicos de PlayStation 4 y otro bajo la misma premisa de Xbox One. En el caso de la consola de Sony recibe el nombre de Midnight Blue Keyblade, mientras que la de Microsoft se llama Phantom Green Keyblade.

Como puedes ver en los vídeos que te hemos dejado sobre estas líneas, ambas son versiones modificadas de una de las llaves espada principales del juego, Star Seeker Keyblade, cuyo diseño se encuentra entre los que la propia Square Enix desveló hace unos días. Si quieres conocer más detalles de Kingdom Hearts III, también te recordamos que su lista de trofeos y logros se ha filtrado al completo.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar