Kingdom Hearts III da a conocer todas las llaves espada especiales de mundos Disney

Square Enix desvela al detalle los diferentes llaveros que habrá para la legendaria arma de Sora.

sora con la cadena del reino en Kingdom Hearts III

El calendario sigue descontando días para que llegue el momento de disfrutar de Kingdom Hearts III, uno de los grandes videojuegos que llegarán durante este 2019. Desde hace una semana hemos estado recopilando toda la línea argumental de la saga hasta la fecha de modo cronológico, para que así no pierdas detalle de cara a lo que se avecina en diecinueve días. Y desde Square Enix siguen elevando las expectativas respecto al título, ya que han dado a conocer los diferentes llaveros para la llave espada de Sora en los mundos Disney.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, donde se han dado a conocer estas llaves espada especiales que puedes ver en la galería bajo estas líneas. Entre ellas se incluyen las correspondientes a los mundos Disney: Reino de Corona, Port Royal, Coliseo del Olimpo, San Fransokyo, la Caja de Jueguetes de Toy Story, Arendelle de Frozen, el Bosque de los Cien Acres, la Fábrica de Sustos de Monstruos S.A. y, por último, el modelo con el que se ha visto a Sora en los materiales promocionales, además de la clásica Cadena del Reino.

Por supuesto, se espera que estos no sean los únicos modelos de llavero que se vean en Kingdom Hearts III, pero sí son los representativos de los diferentes mundos Disney que se podrán visitar. Cada vez queda menos para que llegue el ansiado 29 de enero y el título se lance en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, te recordamos que la lista de logros y trofeos ya se ha filtrado.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar