Kingdom Hearts III tiene una marca de agua en una de sus escenas que tal vez no hayas visto

Alguien pareció olvidarse de una marca de agua en el proceso final de renderizado.

kingdom hearts iii elsa de frozen

Kingdom Hearts III ha conseguido sorprender a los usuarios de todo el mundo con una propuesta mágica y cargada de sorpresas, que le ha valido vender nada menos que 5 millones de copias en sus primeros días. Aunque el gran grueso de los seguidores ya habrá superado la historia principal, siguen conociéndose algunos secretos del título de Square Enix y, en esta ocasión, llega uno que parece difícil de creer: alguien olvidó una marca de agua en el renderizado final del juego.

En la visita al mundo de Arendelle, Sora y sus amigos son espectadores de lujo de la canción por excelencia de Frozen, Let it Go. Mientras Elsa canta, hay un pequeño frame en el que puede verse una marca de agua en su brazo que reza «Arnold». Esto se debe a que, al parecer, el personal del equipo de desarrollo no disponía de la licencia de renderizado del software de animación Maya. Un descuido que pasa inadvertido en tiempo real, pero que a los ojos de algún jugador ha resultado llamativo, con lo que ha decidido compartirlo en la red.

Puedes verlo con tus propios ojos en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, en el minuto 9:55. Por el momento, Square Enix no se ha pronunciado al respecto, pero esta torpeza puede costarle caro al responsable. Si quieres ver la historia de Kingdom Hearts III desde un punto de vista más simpático, te recomendamos que le eches un vistazo a esta recreación a partir de emojis.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar