Los jugadores unen Kingdom Hearts III y Marvel’s Spider-Man en un selfie épico

Las opciones de selfie de ambos juegos han creado el crossover definitivo.

spiderman en kingdom hearts

Kingdom Hearts III está siendo uno de los juegos más exitosos del inicio de 2019, sus 5 millones de copias vendidas en sus primeros días así lo certifican. Por su parte, Marvel’s Spider-Man fue uno de los títulos que más se vendió en el pasado año 2018, convirtiéndose en una de las mejores exclusivas de PlayStation 4 en toda su historia. Pues bien, ¿imaginas cómo sería unir estos dos universos? Un usuario ya lo ha hecho y el resultado es realmente épico.

Como sabrás, tanto el videojuego de Square Enix como el de Insomniac Games disponen de la opción de realizar selfies con sus personajes, algo que ha provocado que surjan fotos de lo más interesantes. Teniendo en cuenta que ambas franquicias son propiedad de Disney, no sería extraño que en el futuro de la saga Kingdom Hearts pudiera aparecer Spider-Man en algún momento. Por ahora, lo que está siendo un éxito en la red es este montaje fotográfico a modo de selfie que ha creado el usuario de Reddit Clutchlicious para unir a Peter Parker y a Sora en las calles de Nueva York.

Spidey + Sora selfie from r/SpidermanPS4

Por el momento, esto es solo un sueño para los aficionados de ambas franquicias, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Te recordamos que en lo relativo a Kingdom Hearts, hay una pregunta relacionada con una misteriosa estrella que no consigue respuesta y en este artículo hemos indagado cuál puede ser su identidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar