Kingdom Hearts III tiene un modo extremadamente difícil que no está incluido en el juego

Un usuario ha descubierto un modo de dificultad mucho más difícil que no está incluido en el juego.

sora, donald y goofy en kingdom hearts iii Cuando crees que el viaje de Sora ha terminado en Kingdom Hearts III y no sabes muy bien qué hacer después de completar el juego, alguien descubre algo nuevo. En verdad hay mucho que hacer en esta tercera entrega tras concluir la historia, desde convertirse en un maestro en la orfebrería hasta conseguir los Hércules dorados. Pero más allá de estos retos, el juego parece guardar algún secreto más, porque un usuario ha encontrado un modo de dificultad inédito.

El jugador en cuestión se llama Keytotruth y aparentemente ha descubierto dentro del juego un modo extremadamente difícil que se caracteriza por una barra de vida más baja que el modo Proud y recibe el doble de daño. En compensación se puede infringir más daño también, aunque no ha podido confirmar los puntos de vida exactos de este modo que nunca llegó a ver la luz. Para demostrarlo ha acompañado su información con dos capturas del juego, donde puede verse la diferencia entre los dos modos.

Así lo ha recogido VG247, que además explica que esta información no se ha obtenido registrando los datos del juego, sino que se ha utilizado un software para editar los datos guardados del juego sin comprimir. La duda que siempre nos quedará es el motivo por el que decidieron descartar este modo o quizás estén preparando nuevo contenido que llegará en formato DLC. ¿Demasiado difícil para los jugadores?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar