Kingdom Hearts III mostrará pronto un nuevo personaje de un mundo Disney

Ha sido mucho tiempo de silencio, pero parece que la recta final ya se ha encarrilado y ha comenzado el bombardeo de novedades. Tetsuya Nomura ha soltado algo más de información relacionada con Kingdom Hearts III en un panel dedicado a Kingdom Hearts Union X como parte del evento para fans realizado en Anaheim, el Dandelion Meeting.

Allí, el japonés, charlando junto a varios desarrolladores, ha confirmado que hay un nuevo mundo en camino para el título de móviles, y que uno de los personajes que aparecen en él también hará acto de presencia en KH 3, aunque será en forma de invocación. Si entrar en muchos más detalles, Nomura ha insistido en que lo veremos muy pronto con un nuevo tráiler del juego, aunque no ha querido concretar si será antes o después de que se confirme el mundo para Union X, tal y como señalan en el portal KHInsider.

De momento no hay más novedades sobre el juego. Square Enix aseguró que el flujo de información sobre el nuevo Kingdom Hearts aceleraría el ritmo durante este periodo de tiempo y hasta el lanzamiento, y gracias a eso hemos podido conocer, por ejemplo, ese Reino Clásico cargado de minijuegos nostálgicos. Aun así, todavía hay mucho por conocer y, aunque en AlfaBetaJuega ya hemos hecho nuestras apuestas, el abanico de mundos a incluir es inmenso y está repleto de posibilidades. ¿Qué más sorpresas nos traerán los nipones con el retorno de Sora? Probablemente el E3 sea el lugar donde tenga lugar la deseada traca final.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar