Kingdom Hearts III muestra el mundo de Big Hero 6 en el Tokyo Game Show 2018

PlayStation nos ha citado esta mañana a partir de las 11:30 para presentar una serie de novedades que tiene previstas para los próximos meses y entre ellas no podía faltar Kingdom Hearts III. El título de Square Enix ha mostrado por fin el mundo basado en Big Hero 6, la película de animación protagonizada por unos jóvenes superhéroes. Gracias al vídeo (que encontraréis al final de la noticia), hemos podido ver el puente de San Fransokyo como lugar de una de las muchas batallas que tendremos contra los sincorazón en este mundo.

Además, también hemos podido ver por primera vez el arma que tendrá Sora gracias a la tecnologia de Hiro. El elegido de la Llave Espada podrá usar sus nanobots para realizar diferentes ataques y crear armas con las que atacar a sus enemigos. Baymax será quien se una a nuestro equipo para ayudarnos a acabar con los engendros de la oscuridad. También aparecen en el tráiler Xehanort (en sus diferentes formas), Vanitas y varios miembros de la Organización XIII que quieren conseguir la llave hacia el Reino de Corazones. Kingdom Hearts III se lanzará en nuestro país el 29 de enero de 2019.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar