Kingdom Hearts III muestra la primera batalla completa contra un jefe

Kingdom Hearts III ha bombardeado a sus seguidores con nuevo material en el Tokyo Game Show 2018. Y la gran mayoría de la comunidad que sigue el juego no se ha mostrado muy satisfecha, ya que Square Enix parece no estar cumpliendo con su palabra de hace tan solo unas semanas. La compañía japonesa aseguró que mantendrían en secreto los jefes de cada mundo para evitar romper el impacto de los jugadores al disfrutar del título, algo que se ha roto en la feria.

Tras la emisión de una escena en la que se mostraba un enfrentamiento clave entre dos personajes, la cosa no quedó ahí respecto a lo mostrado sobre Kingdom Hearts III. En un nuevo gameplay emitido sobre el mundo de Toy Story, se pudo ver cómo Sora, Donald y Goofy, en compañía de Woody y Buzz, hacían frente a un jefe final del mundo. Se trata de una extraña muñeca que no pertenece al universo de Pixar, por lo que debe ser una creación en forma de sincorazón.

Respecto a lo que se puede ver en esta batalla, cabe destacar el frenetismo que derrocha, haciendo pensar que los combates de Kingdom Hearts III serán vibrantes y muy dinámicos. Aunque para descubrirlo habrá que esperar hasta el próximo 29 de enero, a no ser que a Square Enix le dé por lanzar nuevo material con más batallas contra jefes.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar