Kingdom Hearts III muestra un nuevo gameplay desde el Tokyo Game Show 2018

Kingdom Hearts III sigue dando de qué hablar. Si no tuvimos suficiente con toda la información que ofreció su último tráiler, ahora se acaba de liberar una nueva demo que muestras aspectos imágenes de gameplay desconocidas hasta el momento. Se trata de una versión extendida de la jugabilidad que se liberó hace unos meses, correspondientes a los mundos del Coliseo del Olimpo y Toy Story.

De este modo, tal y como se puede ver en el vídeo que te dejamos al final de esta noticia, Sora podrá hacer uso de infinidad de habilidades para enfrentar a los sincorazón que se crucen en su camino, con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos Donald y Goofy. En lo respectivo al Coliseo, se puede apreciar la batalla al completo contra el Titán de Roca, haciendo uso del tren que apareció en uno de los primeros tráileres del juego. Para el mundo de Toy Story se ha mostrado la llegada a la casa de Andy y nuevas imágenes desarrolladas en el vecindario, así como en el almacén de juguetes, donde también aparece el joven Xehanort.

Sin más dilación, pasamos a dejarte con el gameplay. Te recordamos que durante el Tokyo Game Show 2018 también se ha presentado una nueva edición limitada de PlayStation 4 con motivos de Kingdom Hearts III.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar