Kingdom Hearts III confirma que no habrá más mundos Disney de los mostrados

Serán ocho mundos en total los que estén relacionados con la factoría.

monstruos sa en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III se acerca a pasos agigantados y ya está a tan solo 26 días de su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Xbox One. Ha sido un desarrollo tortuoso para el equipo de Square Enix, destacando el motivo por el que se ha demorado tanto en llegar de la mano de su co-director. Pero no ha sido la única información que se ha revelado en las últimas horas, y es que también se ha confirmado que no habrá ningún mundo Disney adicional de los que ya se han mostrado.

Ha sido el mismo Tai Yasue, co-director de Kingdom Hearts III, quien se ha encargado de afirmar que no habrá sorpresas en lo relativo a mundos Disney en el juego para Newsweek. Por lo tanto, la cifra a este respecto se detiene en ocho títulos en total, aunque eso no significa que se traten de los únicos mundos jugables, ya que la franquicia cuenta con mundos propios que también deben ser explorables. En cuanto a los mundos Disney, serán los siguientes:

  • Big Hero 6/San Fransokyo
  • Frozen/Arendelle
  • Hércules/Coliseo del Olimpo
  • Monstruos S.A.
  • Piratas del Caribe
  • Enredados/ Reino de Corona
  • Toy Story/Caja de Juguetes
  • Winnie the Pooh/Bosque de los 100 Acres

En cuanto a los mundos jugables de la propia saga, hasta el momento se han confirmado Villa Crepúsculo y el Reino de la Oscuridad. No obstante, es más que probable que otros entornos como Tierra de Partida, Vergel Radiante, el Cementerio de Llaves Espada o la mencionada Cable Town también formen parte del entorno jugable. Habrá que esperar hasta el próximo 29 de enero para saberlo con certeza.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar