Kingdom Hearts III lanza un nuevo tráiler con más retazos de historia

Square Enix ha preguntado a los fans cómo entraron en contacto con la saga

elsa con sora y goofy en arendelle

No queda más de una semana para que los japoneses puedan echarle mano a Kingdom Hearts III (el resto del mundo tendremos que esperar unos días más), pero eso no les impide seguir creando expectación con nuevos tráileres donde se pueden ver más detalles del esperado juego. Square Enix ha querido seguir encendiendo la llama del ansia y ha vuelto a publicar un vídeo sobre su action-RPG que sirve a modo de conexión directa con algunos de los muchos fans que el juego tiene a lo largo y ancho del mundo. En dos minutos de material, la desarrolladora le pregunta a los jugadores cómo conocieron Kingdom Hearts y qué ha supuesto para ellos experimentar una historia como la de Sora y sus amigos.

Pero lo más interesante viene poco después de las primeras escenas, ya que se hace un repaso por todos los mundos Disney que aparecerán en Kingdom Hearts III. Se muestran nuevas escenas de los mundos de Frozen, Big Hero 6 o Piratas del Caribe, pero también de la propia historia del juego. Esto, que podría ser considerado spoiler por muchos de los miembros del fandom de la saga, supone el enésimo exceso por parte de la compañía japonesa. Aquí abajo tenéis el vídeo completo para comprobar por vosotros mismos si Square Enix se ha vuelto a sobrepasar. Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One y si reservas tu juego en una de estas dos plataformas, podrás acceder a unas Llaves Espada exclusivas.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar