Kingdom Hearts III ofrece nuevos detalles de la mano de Tetsuya Nomura

Ha tardado, pero Kingdom Hearts III va perfilándose con nuevos detalles revelados por su director, Tetsuya Nomura, en este caso durante una entrevista en el Reino Unido. El juego, del que Nomura ya dijo que cada mundo sería en sí mismo como un juego completo, y que el mes pasado mostró el mundo de Monstruos S.A. en detalle con un tráiler, va a tener algunos detalles más para delicia tanto de los fans de Disney como de Square Enix, a tenor de las palabras de Nomura.

El medio británico Express nos traslada los detalles de esta entrevista. Nomura ha afirmado a la Revista Oficial PlayStation en su rama británica que Rapunzel, uno de los nuevos personajes que se incorpora a la saga, usará su larga melena mágica en combate, así como de ayuda para acceder a nuevos puntos del escenario. Nomura ha mencionado también transformaciones para la Llave Espada en el mundo de Enredados. Saltando de localización, el director emplaza a los fans a una batalla entre la Nave Gummi (ahora con movimientos en 360 grados) y una nave del Emperador Zurg haciendo las veces de jefe en el mundo de Toy Story.

En términos de desarrollo, Nomura indica que dos de las tres partes en las que éste se divide están ya completas en un 90% y 75% respectivamente. El juego ha superado en popularidad a Final Fantasy VII Remake en una reciente encuesta online.

Por el momento, Kingdom Hearts III sigue sin una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera su presencia en el E3.

Cerrar