Un seguidor de Kingdom Hearts III recrea el barco Thousand Sunny de One Piece en el juego

¡Menuda nave gumi!

El Thousand Sunny de One Piece en Kingdom Hearts III

Ya sabemos que Kingdom Hearts 3 es la experiencia definitiva RPG de la saga, y eso hace que las posibilidades que incluye sean absolutamente locas y muy variadas. Esto es especialmente cierto en una de las secciones del juego en la que podemos crear nuestra propia nave gumi para viajar entre los mundos, derrotando sincorazones y consiguiendo varias recompensas. Así, la creatividad de un usuario de Reddit OharaLibrarianArtur, que puedes ver en este detallado vídeo, consigue traer a la vida una versión perfecta el barco de One Piece, el Thousand Sunny en forma de nave gumi.

Es una pena que este usuario no haya incluido un tutorial sobre cómo crear el Thousand Sunny en el diseñador de naves gumi del que dispone Kingdom Hearts 3, aunque siempre podemos revisar el vídeo a conciencia e identificar cada una de las piezas que componen la embarcación interestelar. No sería una tarea sencilla o fácil, pero seguro que sí sería lo suficientemente divertida, sobre todo si has jugado lo suficiente (y si ya has descubierto cómo subir de nivel como la espuma), y tienes un paquete considerable de piezas gumi para poder crear todo tipo de estructuras.

Como se puede ver, este Thousand Sunny tiene todos los detalles, incluyendo la bandera pirata tan característica con el gorro de paja de Luffy y su original mascarón de proa. Evidentemente no es una réplica 100%, pero se le acerca lo suficiente como para poder felicitar a OharaLibrarianArtur por lo que ha conseguido con los materiales limitados de los que disponía para hacer esta nave gumi tan especial. A nosotros nos encantaría poder contar con un Thousand Sunny como barco para surcar el espacio intergaláctico de Kingdom Hearts 3, consiguiendo los tesoros que ahí se esconden como si fuéramos verdaderos piratas.

Te recomendamos I Cómo conseguir el Arma Artema, la mejor llave espada de Kingdom Hearts III

Comparación entre Thousand Sunny de One Piece y Kingdom Hearts 3

Compra Kingdom Hearts 3 para PS4 en Amazon
Compra Kingdom Hearts 3 para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar