Kingdom Hearts III ve filtrado su opening al completo

La versión extendida de la escena introductoria alcanza los 4 minutos de duración.

opening de kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III se sigue acercando con paso seguro a su fecha de lanzamiento. El próximo 29 de enero los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One verán cómo finaliza la saga Xehanort, cuyo desenlace se viene anticipando desde hace algunos años. En las últimas semanas, Square Enix ha lanzado bastante material relacionado con el título, como el tráiler final o el opening que dará inicio al juego. No obstante, ya se intuía que este no estaba completo, algo que se ha confirmado a través de una filtración.

Y lo primero que te advertimos es que, aunque no dispone de excesivos spoilers, lo veas bajo tu propia responsabilidad, ya que aumenta considerablemente el material que la propia compañía liberó en su momento. La duración total de la escena introductoria de Kingdom Hearts III asciende hasta los más de cuatro minutos, mostrando imágenes inéditas y demostrando el enorme potencial que apunta a tener la trama.

Cabe recordar que durante estas últimas semanas tocará seguir andándose con mucho ojo por la red, ya que Kingdom Hearts III se filtró en su totalidad. Aunque se afirma que el responsable ya fue detenido, la publicación de este vídeo con el opening al completo no es sino un indicio de que todavía hay material circulando por la red.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar