Kingdom Hearts III muestra su épica escena introductoria

El título de Square Enix revela también la canción de Utada Hikaru y Skrillex para el videojuego.

xehanort con pieza de ajedrez en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III se sitúa a cincuenta días de su lanzamiento oficial. La próxima entrega de la saga de Square Enix se prepara para su traca final, en la que se esperan grandes sorpresas. Ya se anticipó que diciembre sería un mes importante para el título, con hasta seis nuevos tráileres en los días venideros. Por el momento tocará esperar para ver qué tienen preparado Tetsuya Nomura y su equipo, pero lo que sí se ha liberado es la escena introductoria del juego.

La cuenta oficial de Kingdom Hearts III en Twitter ha desvelado este opening que a buen seguro llegará hasta el corazón de los seguidores más acérrimos de la saga. En él se repasan algunos de los acontecimientos de los juegos principales a través de la partida de ajedrez que protagonizarán el joven Xehanort y Eraqus. Aunque no hay nada que pueda llegar a considerarse spoiler como tal, te instamos a verlo bajo tu propia responsabilidad si aún no has podido jugar la saga al completo. Además, también se ha revelado el tema Face My Fears, de Utada Hikaru y Skrillex, que acompaña a las imágenes.

El próximo 29 de enero será finalmente el momento en el que Kingdom Hearts III vea la luz en PlayStation 4 y Xbox One para regalar una de las propuestas más interesantes del próximo año. De momento, toca esperar a los siguientes días para recibir nueva información sobre el título. Te recordamos que hace poco también se dio a conocer el tamaño en disco del juego.

Reserva ya Kingdom Hearts III en PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar