Kingdom Hearts III permite equipar tres llaves espada de manera simultánea

Los seguidores de Kingdom Hearts III están ansiosos por saber qué les deparará el próximo 29 de enero cuando el título, al fin, aterrice en sus consolas. Poco a poco se van conociendo algunos detalles de la nueva propuesta dirigida por Tetsuya Nomura y la última está ligada directamente con las nuevas dinámicas de combate. En la nueva entrega se podrán equipar hasta tres llaves espada diferentes de manera simultánea.

A través de un pequeño vídeo correspondiente al mundo de Toy Story compartido en Twitter por la cuenta Kingdom Hearts Insider, se puede ver cómo Sora alterna entre tres llave espada diferentes al instante, algo que se aprecia también en el menú de selección de ataque, donde se reflejan los tres llaveros correspondientes. Al parecer, esto permitirá un nuevo modelo de combos de ataque, entre las habilidades que contengan cada una de ellas. Es la primera vez que algo así ocurre en toda la saga.

Bien es cierto que en Kingdom Hearts II se permitían equipar varias llaves espada al mismo tiempo, pero estaban limitadas al uso de las diferentes formas que podía adoptar Sora. En esta ocasión es algo que puede materializarse en su forma base y que aportará grandes dosis estratégicas a la hora de afrontar los combates.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar