Kingdom Hearts III tiene esta increíble PlayStation 4 customizada por MakoMod

La consola puede adquirirse a través de eBay y es una pieza única en el mundo.

ps4 customizada kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III suma y sigue. Tras el tremendo éxito inicial de la propuesta de Tetsuya Nomura y su equipo de Square Enix, el creativo nipón anunciaba recientemente que hay planes de lanzar DLC sobre el título en lo que queda de 2019. Por otro lado, Nomura también reconocía las dificultades que supondrían llevar los universos de Star Wars y Marvel a la saga. Habrá que ver si en algún momento pueden verse estos dos mundos en Kingdom Hearts, pero lo que ya está aquí es una consola totalmente customizada del tercer título numerado de la saga.

Y es obra del artista MakoMod, quien se dedica de manera activa a realizar este tipo de creaciones con numerosas franquicias. En esta ocasión, ha querido centrarse en la obra de Square Enix y el resultado es formidable,** coronándose con el logo de Kingdom Hearts III girando en la cúspide del diseño. Como no podía ser de otra manera, hay diversos elementos característicos de la saga que se dejan ver, como la corona de Sora o la llave espada, así como **el símbolo de Mickey, que bien podría tratarse de un portafortunas o el corazón que tanto ha simbolizado la saga a lo largo de los años.

Se trata de una pieza única en el mundo, por la que puedes pujar siguiendo este enlace. Sin duda, es un ocasión perfecta para demostrar tu afición por la saga Kingdom Hearts, contando con un elemento que no podrá tener nadie más, así que no lo dudes mucho si quieres contar con esta pieza de coleccionista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar