Kingdom Hearts III podría contar con doblaje en español neutro

Kingdom Hearts III podría estar doblándose al español, o al menos a una variante del español como es el español neutro. Así se apunta desde México, donde dos de los actores de doblaje de la película Big Hero 6, cuyo mundo se incluye en el juego, han revelado que se encuentran prestando su voz a un videojuego pero que no pueden dar muchos más detalles. Algo que apunta al juego de Tetsuya Nomura, el cual tendría doblaje hispano por primera vez.

Los actores son Memo Aponte, que dobla a Hiro en la película de Pixar con licencia de Marvel, y Alan Prieto, que hace lo propio con Baymax. Ambos se han grabado para un vídeo publicado originalmente en Instagram y que puedes ver aquí debajo, después de que haya sido retirado de la cuenta de Aponte en la mencionada red social.

La presencia de los dos actores en el doblaje de un videojuego no implica necesariamente que se trate de Kingdom Hearts III, y podría ser un desarrollo no relacionado en absoluto. Aunque la referencia a Big Hero 6 al final del vídeo es lo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans sobre esta posibilidad.

Usualmente, las entregas de Kingdom Hearts III, y los juegos de Square Enix en general, vienen con doblaje inglés y subtítulos en español. ¿Será una excepción?

Cerrar