Kingdom Hearts III podría estar traducido y doblado al castellano

 
En estos tiempos en los que mover peticiones en busca de causas perdidas por Internet está de moda, los fans de Kingdom Hearts III han aprovechado las oportunidades que ofrece Change.org. Hay mucha demanda en el mundo de los videojuegos sobre el doblaje y la traducción al idioma del lugar, un acto que cada vez se repite menos y que frustra a los jugadores. Kingdom Hearts III se presentó sin estas prestaciones y los fans están reuniendo firmas para hacerselas llegar a Square Enix con el fin de que las nueva aventura de la saga esté completamente en castellano.
 
De momento la desarrolladora no se ha pronunciado, pero los precedentes son positivos, ya que los juegos principales anteriores de Kingdom Hearts sí que llegaron traducidos y doblados, así que todo a punta a que el sueño de los fans podría hacerse realidad.
 
El objetivo que se han marcado son 5000 firmas y quedan poco más de 1000 para alcanzar la meta. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego, que se encuentra en desarrollo, los fans no van a dejar de moverse hasta que consigan tener Kingdom Hearts III en plenas condiciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar