Kingdom Hearts III podría salir a la venta este mismo año… o eso dice Goofy

Probablemente sea una noticia esperada por todos los fans de la franquicia Kingdom Hearts. Ha pasado mucho desde que vivimos la última aventura numerada de Sora y compañía, prácticamente una década. Y, aunque eso no ha significado que el universo de la saga se haya paralizado, son muchos los que comenzaban a impacientarse respecto al lanzamiento de la tan esperada entrega. Ahora, surgen muchos indicios que podrían indicar que Kingdom Hearts III verá la luz en 2015.

Dichas informaciones se han producido de una manera un tanto atípica y extraña. El encargado de darnos los primeros indicios fue Bill Farmer, habitual actor de doblaje de la voz de Goofy en el juego, quien a través de conversaciones con los fans en su cuenta de Twitter nos dejaba caer que el juego estaba más cerca de lo que pensamos y que tal vez su lanzamiento estaba previsto para este mismo año, además de afirmar que su trabajo en el doblaje estaba terminado. Esto coincidía con las últimas palabras de Tai Yasue, codirector del juego, que fue preguntado sobre la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, limitándose a contestar que estaría a la venta lo antes posible.

No obstante, desde Square-Enix prefieren mostrarse cautos al respecto y a pesar de las palabras de Farmer, un tuit publicado desde su cuenta de Twitter en Estados Unidos afirmaba que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III aún no ha sido anunciada. La esperanza para los fans de la franquicia es que en dicho tuit tampoco se desmiente lo dicho por el actor de doblaje, aunque los tuits ya han sido borrados, y  tal vez podríamos recibir nueva información pronto. ¿Tenéis ganas de jugar a Kingdom Hearts III?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar