Los aficionados de Kingdom Hearts III están viendo portafortunas por todas partes

¡Mira, Sora, los portafortunas han llegado hasta el mundo real!

portafortunas en kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III ya cuenta con un mes de vida desde que se lanzara de manera oficial el pasado 29 de enero. La propuesta de Square Enix liderada por Tetsuya Nomura ha sido todo un éxito y está provocando la creatividad de numerosos seguidores de la franquicia que ya están experimentando con diversos aspectos del título. Uno de ellos ha conseguido crear el barco Thousand Sunny de One Piece con el editor de la nave gumi, mientras que otros han descubierto que hay llaves espada ocultas en el código del juego. Pero en lo que están coincidiendo muchos aficionados es en ver portafortunas por todas partes.

Los portafortunas son el elemento necesario para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts III, siendo emblemas con el logo de Mickey que están repartidos por todos los mundos del videojuego. Pues bien, los seguidores no hay tardado en darse cuenta de que estamos rodeados de portafortunas allá por donde vayamos y han comenzado a recopilarlos en pintorescas imágenes y en lugares que uno no puede llegar a imaginar. Desde hamburguesas hasta lámparas, pasando por burbujas, el volante de un coche o incluso en escenarios de otros videojuegos. ¡Nos invaden los portafortunas!

A continuación pasamos a dejarte con una selección de las mejores imágenes que han recopilado los compañeros de Kotaku para que puedas deleitarte con ellos y, si tú también ves portafortunas allá donde vayas, no dudes en compartirlos con nosotros. Si quieres descubrir más curiosidades sobre Kingdom Hearts III, te recordamos que también se han revelado todos los juegos falses que hay en las estanterías de Galaxy Toys.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar