Kingdom Hearts III presenta nuevas figuras Funko Pop! con Vanitas como gran aliciente

La espera para que llegue Kingdom Hearts III a nuestras manos se está haciendo eterna. El título de Square Enix estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que aún faltan tres y medio tortuosos meses para saber el desenlace de la saga Xehanort y qué ocurrirá cuando las siete luces y las trece oscuridades colisionen en una nueva Guerra de Llaves Espada. No obstante, Funko Pop! quiere que la espera se haga más amena, aunque amenaza la estabilidad de tu bolsillo.

Y es que los muñecos cabezones tendrán una amplia línea de figuras basada en la tercera entrega de Kingdom Hearts y si ya estaban anunciadas algunas como las versiones de Sora, Donald y Goofy en el mundo de Monstruos S.A., ahora también se pueden ver diferentes versiones de Sora (en el mundo de Toy Story o con la llave espada transformada en Blasters), además de Riku, Mickey, el sincorazón soldado o, el gran atractivo de esta nueva línea, Vanitas.

Todas ellas ya están disponibles para su reserva a través de este enlace. Habrá que esperar para saber si la compañía fabricante se anima a traer estas geniales figuras a comercios de nuestro territorio. Te dejamos con las imágenes de estos nuevos Funko Pop! basados en Kingdom Hearts III.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar