Kingdom Hearts III presenta su nuevo tráiler cargado de información y muestra sus portadas finales

Sabíamos que hoy se liberaba un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y desde luego no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de uno de los materiales más extensos que se han lanzado hasta la fecha de la nueva entrega protagonizada por Sora, Donald, Goofy y compañía y ofrece mucha información a nivel argumental, por lo que todos aquellos seguidores han de verlo con mucha calma para procesarla toda con acierto.

Se trata de una versión extendida del lanzado la semana pasada, aunque a decir verdad parece uno nuevo. Ofrece numerosas nuevas imágenes tanto del mundo de Big Hero 6, como de otros. De hecho, permite ver por primera vez en acción a Davy Jones en el mundo de Piratas del Caribe. Y, como suele ser habitual en estos casos, aparecen muchas imágenes relacionadas con la línea argumental con Aqua, Roxas, Axel, Xehanort o miembros de la Organización XIII como protagonistas que pueden volar la cabeza a más de uno.

Sin más dilación, aquí te dejamos con el tráiler para que puedas verlo con detenimiento. Por otro lado, también se han revelado los artes finales de las portadas de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One, que también puedes ver bajo estas líneas. Recuerda que el título llega el 29 de enero de 2019.

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar