Kingdom Hearts III puede haber desvelado otro personaje jugable además de Sora

Rumor: Kingdom Hearts III incluiría a Riku como personaje jugable

La maquinaria de Kingdom Hearts III parece estar moviéndose, y si no es así, cuanto menos sus rumores están bastante activos últimamente. Hace no mucho se manejaba su posible salida en otoño de 2018 después de especular con la inclusión de nuevos mundos como el Shibuya de The World Ends With You. Ahora, desde Australia se abren las puertas a tener un nuevo personaje jugable que al mismo tiempo es un viejo conocido. Riku, el amigo de la infancia de Sora, tendría también parte del protagonismo en esta entrega.

Así viene recogido en la edición australiana de la Revista Oficial PlayStation a través de un extracto que recoge la web KH Insider, especializada en el esperado juego de Square Enix y Disney. En este portal dejan entrever que la revista habría deslizado esta información sensible quizá por error, pero no es el único rumor que surge con relación al juego. Otro hace referencia, y esto ya es costumbre, a un nuevo mundo.

Aunque tampoco tan nuevo, porque Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, que por cierto contaba con Riku como personaje jugable, también transcurría en parte en el mundo de Fantasia, que ahora suena de nuevo para Kingdom Hearts III pero en su versión de Fantasía 2000, la secuela de la película y que estuvo a punto de formar parte también de dicho juego como extensión al mundo de su predecesor.

Para ser francos, el texto que puedes ver a continuación no dice manifiestamente que Riku sea jugable, pero sí salió a la luz hace meses que habría otro personaje controlable por el jugador y parece que Riku tiene mucha importancia. ¿Se cumplirán estos datos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar