Kingdom Hearts III Re: Mind anticipa los personajes que serán clave en la historia y su tamaño en disco

Kingdom Hearts III Re: Mind anticipa los personajes que serán clave en la historia y su tamaño en disco

La saga Kingdom Hearts también quiere ser importante en el año 2020 tras un 2019 cargado de éxito en lo que a ventas se refiere. El 23 de enero es el día elegido para el lanzamiento de Kingdom Hearts III Re: Mind, el DLC que expandirá las opciones de la tercera entrega numerada de la saga. Como cabe esperar, Tetsuya Nomura y su equipo seguirán rizando el rizo en uno de los argumentos más intrincados y difíciles de comprender del sector del videojuego y habrá algunos personajes que serán clave en esta expansión.

Y así lo destaca la propia Square Enix con nuevas imágenes de Re: Mind en las que se muestran a personajes que serán importantes en esta ampliación de contenido. Y en estas instantáneas se muestran a personajes como Aqua y Riku quienes parecen tener una misión en conjunto que puede involucrar al Reino de la Oscuridad; Axel/Lea, también aparece portando su arma característica, curiosamente sin su llave espada; Xigbar y Luxord también apuntan a ser importantes, pues finalmente se revelaría la verdadera identidad de este segundo; por último, Demyx, quien es el máximo candidato para ser el misterioso Maestro de Maestros.

Las respuestas llegarán a partir de la próxima semana, cuando se estreno de manera oficial el DLC de Kingdom Hearts III. Lo que también se ha dado a conocer es el tamaño que ocupa Re: Mind en disco, siendo de un total de 14.2 GB en PlayStation 4, por lo que todo apunta que se trata de un material que ampliará notablemente la propuesta original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!