Kingdom Hearts III Re: Mind confirma su fecha de lanzamiento oficial

El contenido descargable para el juego de Square Enix llegará a finales de enero

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Re: Mind llegará, como se había filtrado anteriormente, a finales de enero de 2020 a PlayStation 4. El título de Square Enix tenía pendiente todavía lanzar un DLC prometido y su lanzamiento se ha fijado casi un año después de la llegada del título original. Hace pocos días se filtraba por error el tráiler oficial de Re: Mind donde se confirmaban algunas de las nuevas características que traerá consigo el DLC. Entre ellas se encuentra Kairi como personaje jugable, nuevas batallas y también más historia que dará respuestas a algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras acabar la trama principal.

Así, Kingdom Hearts III Re: Mind llegará al mercado el 23 de enero de 2020 para PlayStation 4 y todos los interesados pueden reservar ya esta llamada «expansión de contenido» por 29,99 dólares, la cual incluirá, además de todo lo anterior, un menú mucho más completo para modificar la dificultad del título, 13 luchas contra jefes completamente nuevas y un nuevo final secreto con jefe final incluido. Para conocer la fecha de la versión para Xbox One habrá que esperar un poco más.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar