Kingdom Hearts III Re: Mind muestra algunas de sus nuevas funciones en imágenes

El DLC de la propuesta de Square Enix permitirá que Sora utilice, de nuevo, dos llaves espada, entre otras cosas.

sora kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III protagonizó una de las esperas más largas en el sector del videojuego para hacerse realidad y ahora, con el inicio de 2020 y coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento, todos los jugadores que lo deseen recibirán una ampliación de las aventuras de Sora, Kairi y compañía en formato DLC. Será a partir del próximo 23 de enero en PlayStation 4 cuando aterrice Re: Mind con la llegada de un misterioso personaje y diversos añadidos en los que ha profundizado Square Enix.

Y es que la compañía japonesa ha mostrado nuevas imágenes de Kingdom Hearts III Re: Mind con algunas de las nuevas funciones que se incluirán en este nuevo contenido de expansión. Una de las más interesantes se basa en la implementación de una transformación que permitirá que Sora utilice dos llaves espada, como ya ocurría en Kingdom Hearts II. En esta ocasión son los llaveros Prometida y Recuerdos Lejanos los elegidos para protagonizar esta nueva transformación y que también estará en el juego base. Además, también se destaca el menú premium en el que se dispondrán diferentes opciones relacionadas con la dificultad.

Además, también se presentan en estas imágenes con la función Data Greeting, que ofrecerá mayores posibilidades en el modo foto de Re: Mind, así como el Slideshow, una nueva herramienta del citado modo que permite crear presentaciones personalizadas. Por último, en lo relativo al universo de Kingdom Hearts III, te recordamos que tenemos un sorteo activo en el que puedes ganar 3 copias del juego base para PlayStation 4 y otras 3 para Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar