Kingdom Hearts III Re: Mind muestra su imagen de menú y anticipa la llegada de un misterioso personaje

El DLC de Kingdom Hearts III anticipa su llegada el próximo 23 de enero con nuevas imágenes.

sora y kairi kingdom hearts iii re mind

Hace un año que la larga espera para recibir Kingdom Hearts III llegaba a su fin y, con el inicio de 2020, los seguidores de la saga de Square Enix tienen una nueva oportunidad para vivir aventuras inéditas junto a Sora, Kairi y el resto de integrantes de la franquicia. Será mediante el DLC Re: Mind, que aterriza en PlayStation 4 el próximo 23 de enero para ofrecer un nuevo capítulo que siga alimentando uno de los argumentos más misteriosos de los videojuegos. Ahora, se han mostrado nuevas imágenes que amplían esas preguntas sin respuesta.

Lo primero que se ha mostrado es la imagen del menú principal de Kingdom Hearts III Re: Mind, que puedes ver en la imagen bajo estas líneas, y que completa la del juego base. En ella aparecen Sora y Kairi compartiendo un fruto de paopú, uniendo así sus destinos de manera definitiva, algo en torno a lo que girará el argumento del DLC. Por otro lado, la cuenta de Twitter de la saga ha mostrado nuevas imágenes, en las que se ofrece una pregunta crucial sobre el misterioso personaje que aparecía en el último tráiler de la propuesta. Y apunta a que se trata de Yozora, uno de los personajes que se anticipó en el final secreto del juego principal.

re mind kingdom hearts iii

Respecto al entorno de Kingdom Hearts III, te recordamos que en Alfa Beta Juega estamos sorteando 3 copias del título en PlyStation 4 y otras 3 en Xbox One para preparar la llegada de este interesante DLC. Puedes conocer todos los detalles para participar en el enlace que te hemos dejado sobre estas líneas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar