Kingdom Hearts III Re: Mind ofrece nuevos detalles de su jugabilidad

Square Enix da más información sobre los personajes jugables o modos añadidos del DLC.

kingdom hearts iii re mind aqua

Kingdom Hearts III no ha tenido una presencia tan destacada para la crítica como a buen seguro le hubiera gustado a Square Enix. No obstante, el público sí que ha recibido la propuesta con gran fervor y ya esperan con ganas la llegada del DLC Re: Mind a PlayStation 4 el próximo 23 de enero, mientras que a Xbox One lo hará el 25 de febrero. Hace poco se daban algunas pinceladas de lo que incluirá esta expansión a la tercera entrega numerada de la saga, pero ahora la compañía japonesa ha detallado más aspectos de lo que se podrá encontrar a nivel jugable.

Y es que se podrán controlar hasta cinco personajes diferentes, como mínimo, en Kingdom Hearts III Re: Mind. Los principales son Sora, Riku, Aqua, Roxas y Kairi, amén de algunas colaboraciones en combates con las que tal vez sea posible controlar a otros personajes como Lea, Xion, Ventus, Terra o Mickey. Por otro lado, también se incluirán las batallas Limit Cut, que permitirán enfrentarse a los trece miembros de la nueva Organización XIII con una dificultad elevada. En el terreno argumental, se destaca que se desarrollará en la Necrópolis de Llaves Espada y en El Mundo Final, además de contar con nuevos finales secretos que abran paso al futuro de la saga.

Habrá que ver en qué se traduce esto cuando Kingdom Hearts III Re: Mind esté disponible el 23 de enero en PlayStation 4 y si consigue cumplir con las expectativas marcadas por los seguidores que no quedaron muy satisfechos con el arco final de la propuesta principal.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar