Kingdom Hearts III Re: Mind ya tiene fecha de lanzamiento

El DLC para el juego de Tetsuya Nomura llegará antes a PlayStation 4

Kingdom Hearts III

Casi un año después de su lanzamiento original, Kingdom Hearts III recibirá Re: Mind, el DLC prometido que no solo nos dará nuevos combates, sino que abrirá una nueva vía argumental a través de uno de los puntos de inflexión de la trama del juego. Gracias a un nuevo tráiler que Square Enix ha publicado (y que luego ha retirado), este contenido descargable estará disponible en PlayStation 4 a partir del 23 de enero de 2020, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 25 del mismo mes para poder hacerse con él. Todavía está por determinar el precio al que estará a la venta al público, aunque en el tráiler ya se indicaba que se podía reservar.

Con respecto a las imágenes de este adelanto (que se había confirmado para salir el pasado día 4), podemos ver a Sora haciendo un viaje a través de los corazones de los diferentes Custodios de la Luz, de ahí que podamos revivir algunas batallas encarnando a personajes como Roxas, Aqua o, por primera vez en la historia de Kingdom Hearts, a Kairi, de la cual se esperaba mucho más desde hace tiempo. Kingdom Hearts III puede no haberse convertido en uno de los grandes juegos del año, pero sí que es uno de los más vendidos en PlayStation 4 junto con God of War.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar