Kingdom Hearts III realizará un repaso a la saga para los novatos

Kingdom Hearts III está a tan solo unos meses de ver la luz. La nueva, y presumiblemente última, aventura de Sora, Donald, Goofy y compañía se antoja como uno de los grandes videojuegos de 2019. Square Enix está poniendo un mimo especial en el título y todo apunta a que será uno de los más grandes y completos que hayan creado jamás. Pero, desde la compañía, también están concienciados con acercar la saga a nuevos usuarios.

Es por ello que Kingdom Hearts III contará su argumento del mejor modo posible para que todos aquellos que se inicien con esta nueva entrega puedan hacerlo sin perderse entre los muchos recovecos que tiene la propuesta. Así lo destacaba Tetsuya Nomura, director del juego, en una entrevista para VG24/7. “Hemos incluido muchos elementos en Kingdom Hearts III que explican la historia contada hasta el momento. De este modo se puede entender de manera rápida y sencilla el argumento; también contamos con una serie de vídeos para ello. Me gustaría que la gente que juegue a Kingdom Hearts III se interese por la saga y quiera jugar a los títulos anteriores”.

Así pues, aquellos que no conozcan al dedillo la historia de Kingdom Hearts, podrán tener unos mínimos conocimientos de cara a introducirse en el universo de la saga. La tercera entrega estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

 

Comprar Kingdom Hearts III (PS4)

Comprar Kingdom Hearts III (Xbox One)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar