Kingdom Hearts III Re:Mind revela su lista de trofeos y logros

Horas antes de su estreno, conocemos las tareas a batir en el DLC.

Kingdom Hearts III Re:Mind

A tan solo unas horas de su estreno en PlayStation 4, la lista de trofeos del DLC de Kingdom Hearts III, llamado Re:Mind, se ha dado a conocer. Mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 25 de febrero, los jugadores de Sony están a punto de vivir la ansiada expansión del videojuego de Square Enix.

Os recordamos que Kingdom Hearts III Re:Mind sumará al juego base una historia adicional, junto a un escenario con 13 jefes finales y un episodio secreto con jefe final, además de nuevas funciones para la cámara, la posibilidad de realizar diapositivas o ajustar la dificultad de diferente maneras. Así mismo, la última actualización gratuita del título ha sumado dos nuevas llaves espadas con sus respectivas transformaciones, nuevas habilidades y diferentes ajustes en la historia principal, entre otros detalles.

En lo que respecta al listado de trofeos o logros de Kingdom Hearts III Re:Mind, que deberías evitar leer a continuación si quieres evitar descubrir algún spoiler de la nueva historia del juego, cabe destacar que está compuesto de un total de 6 trofeos. Tres son de bronce, dos son de plata y uno es de oro.

Lista de trofeos y logros de Kingdom Hearts III Re:Mind

  • Versátil (Bronce): Consigue todos los méritos de los códigos PRINCIPIANTE.
  • Temerario (Oro): Alcanza la clase más alta de méritos de códigos EXPERTO.
  • Tras la cortina (Bronce): Finaliza KINGDOM HEARTS Ⅲ Re Mind.
  • Comenzar análisis (Broce): Elimina a una oscuridad en el binarama.
  • Análisis completado (Plata): Elimina a trece oscuridades en el binarama.
  • Más allá de la cortina (Plata): Derrota a Yozora.

Tal y como revela la lista, lo más llamativo es la confirmación de un enfrentamiento contra Yozora, personaje principal del videojuego ficticio Verum Rex, que podíamos ver en el mundo de Caja de juguetes, y cuya identidad no cobraba verdadera importancia hasta el final secreto del juego. Así mismo, cabe destacar que los llamados méritos de los códigos podrían tratarse de misiones particulares, algo que ya pudimos ver en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, la conocida precuela protagonizada por Aqua. No obstante, solo quedan unas horas para salir de dudas acerca de todo lo que nos espera en el DLC, disponible para reservar en las plataformas digitales de PlayStation y Xbox.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar