Kingdom Hearts III revela las fechas para sus próximos tráileres

Kingdom Hearts III se ha hecho esperar, pero parece que su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de enero se antoja definitiva. Los seguidores podrán saber cómo finaliza la etapa argumental de Xehanort de una vez por todas tras muchos años de espera, aunque habrá novedades antes de la citada fecha. Y es que el propio Tetsuya Nomura, director del juego, ha anunciado las próximas fechas en las que el tráiler final de Kingdom Hearts III verá la luz. Y esta vez sí que parece el definitivo.

A través de Twitter, Nomura revelaba que la primera cita a tener en cuenta será el próximo 10 de diciembre, momento en el que se emitirá el primero de los tráileres previstos para dicho mes. Según se apunta, este estaría centrado en la jugabilidad, por lo que no cabe esperar novedades a nivel argumental en este sentido. Algo que sí tendría presencia en la siguiente fecha que menciona: el 18 de diciembre. Habrá que ver si dispone de un gran contenido de la historia, como ya ocurrió con el último y que pudiera considerarse como spoiler. El último llegará el día 21 y será una versión reducida del segundo para poder emitirse en cines.

Por lo tanto, la traca final respecto a Kingdom Hearts III se avecina cargada de emoción antes de su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Xbox One, siendo uno de los primeros grandes videojuegos que regalará el próximo 2019. ¡Que vuestro corazón os sirva de guía!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar