Kingdom Hearts III será jugable en Xbox One en la Madrid Games Week

Excelente noticia para todos los aficionados a Kingdom Hearts que haya a asistir a la Madrid Games Week el próximo mes de octubre. Koch Media ha confirmado de manera oficial que la versión jugable de Kingdom Hearts III estará disponible en la feria madrileña para Xbox One. De este modo, todos aquellos que vayan a asistir podrán vivir de primera mano las nuevas aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía.

Por el momento no ha trascendido el gameplay que podrá probarse, pero todo apunta a que será el del mundo de Toy Story que ya se pudo disfrutar hace unos meses. Tras la presentación del tráiler extendido de ayer, la fiebre por Kingdom Hearts III está por todo lo alto, por lo que puede ser una excelente oportunidad de calmar las ansias de tenerlo entre las manos y descubrir cómo es ponerse a los mandos de esta nueva entrega.

Recuerda que Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar