Kingdom Hearts III revela su tamaño en disco en PlayStation 4

El tamaño sería superior al de Xbox One, según la caja de la consola de Sony.

sora y rapunzel celebran en kingdom hearts iii

El contador de días que restan para disfrutar de Kingdom Hearts III sigue descendiendo y la propuesta de Square Enix no para de acercarse. Aunque, cuanto menos queda para que vea la luz, más spoilers se van revelando. Hace unos días también se dio a conocer el tamaño que tendrá el juego para Xbox One y ahora puede haberse revelado esta misma información en lo referente a PlayStation 4. Y mucho ojo, porque sería algo mayor de lo que se indicaba para la consola de Microsoft.

Según se ha podido ver en la caja de Kingdom Hearts III para PlayStation 4, el tamaño en disco en la consola de Sony sería de al menos 40 GB. Recordamos que en el caso de Xbox One se apuntaba hacia unos 35 GB, por lo que no variaría en exceso, pero sería ligeramente superior en el caso dela consola de Sony. Cabe tener en cuenta que desde Square Enix se ha comentado que el título contendrá más de 80 horas de contenido jugable, por lo que parece un tamaño liviano para lo que incluirá según el estudio.

Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One para poner fin a la saga Xehanort y resolver algunos de los lazos del entramado que los fans están deseando conocer, aunque su tráiler final pudo haber revelado algunos de ellos antes de tiempo.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar