Kingdom Hearts III desvela su tamaño en PlayStation 4 y Xbox One

El juego de Square Enix llegará a finales de enero.

Captura Kingdom Hearts III Xbox One

El 29 de enero por fin podremos jugar a Kingdom Hearts III, un título que muchos jugadores llevaban esperando mucho tiempo. En esta nueva entrega Sora y sus amigos siguen buscando a los siete guardianes de la luz, solo ellos pueden hacer frente a la oscuridad que se va acercando.

A dos días del lanzamiento han desvelado el tamaño que tiene el juego en PS4 y Xbox One, como podemos leer en GamingBolt. En PS4 son 37,4 GB, mientras que en Xbox One es algo menos, 35,8 GB. El juego no ocupa mucho si tenemos en cuanta otros títulos como Red Dead Redemption 2.

La Guerra de las Llaves Espada promete y por suerte no hay mucha información al respecto. Como tampoco hay información sobre todos los personajes que veremos. Hace unos días hablamos de los personajes que posiblemente no aparezcan en esta tercera entrega. Ahora bien, ¿quién sabe? Al igual Square Enix nos sorprende.

Precomprar Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon
Precomprar Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Otros contenidos de interés

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar