Kingdom Hearts III tendrá “nuevas características” en cada uno de los mundos

Kingdom Hearts III “nuevas características” en cada uno de los mundos

Kingdom Hearts III será uno de los grandes protagonistas del E3 2018. Después de mucho tiempo en stand by, esta nueva entrega será jugable durante la feria angelina y además revelará su fecha de lanzamiento. Presumiblemente también conoceremos nuevos detalles de esta producción, sin embargo los productores se han adelantado a esta feria del videojuego y han concedido nuevos detalles.

Detalles revelados por Tai Yasue, productor de Kingdom Hearts III, con Famitsu y que recoge Comic Book. Si eres de los que buscan variedad dentro de los escenarios de un videojuego, entonces esta nueva entrega es lo que esperabas. La promesa es que cada uno de los mundos tendrá “nuevas características”. Podemos esperar diferencias entre las localizaciones que visitaremos junto a Sora y sus peculiares compañeros.

Para dar un ejemplo de cómo serán estas diferencias, Yasue señala que por ejemplo en Olympus los jugadores podrán lanzarse desde lo más alto o escalar paredes, de hecho esta acción será la seña de identidad dentro de este mundo de Kingdom Hearts III. Por otro lado, otros escenarios como el de Toy Story harán del jugador todo un detective.

En este sentido, Yasue señala que la investigación va a ser importantísima en el mundo de Toy Story dentro de Kingdom Hearts III. De hecho, el productor nos invita a investigar cada uno de los elementos de este escenario, haciendo especial énfasis el “tanque de gasolina”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar