Kingdom Hearts III muestra su espectacular tráiler final cargado de spoilers

La batalla entre la luz y la oscuridad más cerca que nunca.

sora serio en kingdom hearts iii

¡Menudo tráiler tenía preparado Kingdom Hearts III! Si hace unas horas se liberaba una versión reducida del mismo para emitirse en los cines japoneses, ahora ya se puede ver en su plenitud con muchísimo contenido en los más de tres minutos que ha mostrado Square Enix en el que se presupone que será el tráiler final para preparar el lanzamiento de cara al 29 de enero de 2019.

Y ya lo hemos avisado en el titular, pero hay que hacerlo de nuevo: este tráiler viene cargado de infinidad de spoilers y presenta imágenes de la parte final del juego, o lo que es lo mismo, de la Guerra de Llaves Espada. Por lo tanto, será mejor que lo evites si quieres evitar conocer gran información de lo que ocurrirá en los compases finales. Más allá de estas escenas, también se ha mostrado material gameplay de los diversos mundos que se podrán visitar. Pero será mejor que lo veas por ti mismo, si estás dispuesto.

Tras esto, solo queda aguardar para conocer más detalles sobre Kingdom Hearts III, aunque parece poco probable que se lance un nuevo tráiler antes de su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar