Kingdom Hearts III trolea a sus seguidores con la información exclusiva de Amazon

Kingdom Hearts III comienza a acercarse a su fecha de lanzamiento, después de que en los últimos días Tetsuya Nomura destacara que el título ha alcanzado la fase Gold y, por lo tanto, ha finalizado su desarrollo. Entre esta gran noticia, Amazon saltó a la palestra para destacar que tenía información exclusiva que revelar respecto a la saga de Square Enix y Disney, anticipando un nuevo tráiler e información sobre un DLC exclusivo del juego. Solo una de las dos cosas se cumplió y no como los seguidores esperaban.

El streaming que inició Amazon para revelar esta información exclusiva de Kingdom Hearts III fue una bofetada para todos los fanáticos de la obra. Tras innumerables minutos de publicidad, la empresa anunció que dispondría de un DLC exclusivo centrado en una llave espada denominada como Dawn Till Dusk y que no saldrá del continente americano. Respecto al tráiler, es aquí donde los seguidores se sienten engañados: fue el mismo que se lleva emitiendo en cines unas semanas y que es la versión reducida del que se descubrió tras anunciar el fin el desarrollo.

Amazon, al ver el revuelo que se ha formado respecto al anuncio y al bombo que se le había dado, ha querido responder para calmar los ánimos a través de Twitter. “Pedimos disculpas, el video de KH3 con nuestro nuevo y exclusivo DLC ha sido consumido por los sincorazón y no está disponible”. Una respuesta que, sin duda, ha encendido más los ánimos de los seguidores. Kingdom Hearts III llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar