Kingdom Hearts III vende 5 millones de unidades en todo el mundo

La nueva entrega de la saga de Square Enix está arrasando en ventas a nivel global.

kingdom hearts iii es todo un éxito con 5 millones de copias vendidas

Kingdom Hearts III es uno de los grandes lanzamientos de los últimos meses, gracias a una propuesta de lo más completa y emotiva, como ya te contamos en nuestro análisis. La propuesta liderada por Tetsuya Nomura ha conseguido conquistar al público y es algo que también certifican los datos. Hace poco se daba a conocer que la tercera entrega numerada era el título que más rápidamente se había vendido hasta el momento y ya cuenta con 5 millones de copias que han llegado a manos de los usuarios de todo el mundo.

Así lo ha destacado la propia Square Enix, que se muestra muy satisfecha por la tremenda acogida que está teniendo Kingdom Hearts III. De este modo, el futuro de la saga que ya se ha anticipado en la propia propuesta parece estar garantizado, comprobando la buena salud de la que goza la franquicia con este respaldo tanto de la crítica como del público. Habrá que ver cómo sigue evolucionando en los próximos meses, pero desde luego, su lanzamiento está siendo todo un éxito a nivel global.

Kingdom Hearts III es el fin de la saga del buscador de la oscuridad, pero llegarán más título en el futuro. Esto es algo que puede intuirse en el final secreto del mismo, el cual te explicamos por si tienes alguna duda al respecto tras haberle echado un vistazo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar