Kingdom Hearts III ya podría tener fecha de lanzamiento concreta

Kingdom Hearts 3: Un comercio le pone fecha de lanzamiento

Mientras vamos a vueltas con los mundos de Pixar o esperamos a ver si se replantean el no añadir mundos de Marvel, Kingdom Hearts III trae de cabeza sus seguidores a través de la dolorosa incertidumbre. Nada más se sabe del lanzamiento del juego, del que solamente se nos ha ido poniendo al tanto de los mundos que contiene o deja de contener, pero poco más. Esta tercera entrega numérica de la serie que se inició en PlayStation 2 se está haciendo esperar y no sabemos hasta cuando. Pero ya podríamos tener una idea muy concreta.

La cadena de tiendas Target, muy conocida en territorio australiano y que dispone de sucursales internacionales, por ejemplo, en Estados Unidos, ha actualizado la entrada para el juego en su tienda online. La ha actualizado con el jugoso dato que las retinas de los fans esperaban ver y que les hace al fin vislumbrar la luz al final del túnel. Una luz tenue, puesto que no significa una confirmación oficial, y bastante lejana. Y es que Target afirma que tendrán Kingdom Hearts III para el jueves 1 de noviembre de 2018.

 

 

El usuario de Twitter Wario64 ha recogido una captura de esta entrada en la web de Target, que debe ser tomada como algo meramente orientativo. El motivo es que, claro, la fecha no está en absoluto confirmada, y tampoco es muy habitual, aunque no del todo raro, un lanzamiento en jueves.

Por el momento, los fans han elegido creer y esperar. ¿Estaremos a un año vista de este lanzamiento?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar