Kingdom Hearts presenta un sorprendente juego de mesa

La franquicia de Square Enix amplía sus horizontes hasta los tableros.

kingdom hearts juego de mesa

Kingdom Hearts ha demostrado ser una saga muy sólida a lo largo de los años. Con el reciente lanzamiento de Kingdom Harts III ha conseguido encumbrarse como uno de los grandes videojuegos de 2019 y la saga aún tiene mucho futuro por delante, tal y como demuestran el epílogo del título, además del misterioso final secreto que tantas cabezas ha volado hasta el momento. No obstante, la saga de Square Enix no parece querer detener su avanzar y pretende llegar hasta los horizontes más insospechados. Al menos, ya ha comenzado su camino en lo que respecta a los juegos de mesa.

Y llegará bajo el nombre Talisman: Kingdom Hearts en algún momento por revelar de este mismo año. «Tras el lanzamiento del galardonado videojuego Kingdom Hearts III, la celebración continúa con Talisman: Kingdom Hearts Edition, quien te ofrece la posibilidad de encarnar a Sora, Kairi, Riku, Rey Mickey, Goofy y otros compañeros como figuras al frente de impresionantes nuevas historias y métodos de combate. Inspirado por la historia de Kingdom Hearts, el objetivo de esta propuesta de 2 a 6 jugadores obliga a los usuarios a adquirir la fuerza y ​​la magia necesarias para sellar la Puerta a la Oscuridad y evitar que los sincorazón consuman los mundos«, se puede leer en la página web oficial de BoardGameGeek.

juego de mesa talisman kingdom hearts

Por lo tanto, la aventura en la lucha contra la oscuridad continuará con este impresionante juego de mesa, contando además con algunos mundos Disney e incluso viajes en la nave gumi. Habrá que esperar para conocer más información al respecto de esta propuesta que encandilará a los seguidores de Kingdom Hearts.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar