Kingdom Hearts, la saga de nuestro corazón, mañana en nuestro reportaje

Kingdom Hearts, la saga de nuestro corazón, mañana en nuestro reportaje

La semana acaba de arrancar y ya estamos deseando que llegue a su fin. Y es que el próximo viernes llegará al fin Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix, el recopilatorio definitivo para los fans de la saga de Square Enix que quieran prepararse como es debido para Kingdom Hearts 3 (que lamentablemente sigue sin tener fecha de lanzamiento concreta) o quieran adentrarse en la franquicia por primera vez.

Será la forma perfecta de hacerlo, pues tendremos a nuestra disposición todos los episodios de la saga remasterizados para PlayStation 4 en exclusiva. Es por ello que dedicaremos nuestro reportaje de mañana a hacer un repaso a la serie Kingdom Hearts, una de las sagas que más cariño sigue recibiendo a día de hoy por parte de los fans, que la tienen instalada en lo más profundo de su corazón.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con Kingdom Hearts como protagonista. Mientras esperas nuestro extenso repaso por la saga de Square Enix que mezcla Final Fantasy y Disney te invitamos a que nos digas qué opinas de la franquicia, cuáles son tus mejores recuerdos sobre ella y si estás esperando con ganas el lanzamiento de este viernes.

Cerrar