Kingdom Hearts: Las portadas de sus remasterizaciones guardan un secreto sobre Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts: Las portadas de sus remasterizaciones guardan un secreto sobre Kingdom Hears 3

Los fans de Kingdom Hearts llevan esperando la tercera entrega numerada de la saga durante muchos años y lo único que ha hecho la espera más corta ha sido el paulatino lanzamiento de colecciones remasterizadas con todos los títulos de la franquicia. Ahora, sin embargo, sabemos que estas versiones mejoradas contienen mucho más de lo que parece a simple vista.

Así al menos lo ha hecho saber Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3. Y es que en una entrevista concedida a Dengeki y traducida por Gematsu el creativo nipón ha señalado que las portadas de Kingdom Hearts 1.5, 2.5 y 2.8 contienen secretos sobre la tercera entrega numerada de la saga, aunque no se ha dignado a ofrecer demasiadas pistas que nos digan por dónde van los tiros.

Lo único que ha señalado Nomura al respecto es que en las diferentes portadas se ve a Sora estar sentado o de pie y que también cambia la hora del día, pasando del atardecer, a la medianoche hasta, finalmente, el amanecer. No sabemos a qué se refiere exactamente Tetsuya Nomura, pero lo que está claro es que ya nos ha dado un entretenimiento y un misterio que resolver. Te dejamos con las portadas en la siguiente página por si eres capaz de descifrar este enigma.

Cerrar