Kingdom Hearts: Los juegos de la saga, clasificados de peor a mejor

Kingdom Hearts: Los juegos de la saga, clasificados de peor a mejor

Algunas sagas arrastran un gran número de fans por su espectacularidad o por el tiempo que llevan entre nosotros, pero otras lo consiguen por la ternura de las aventuras que narran y los personajes que en ellas se relacionan. En este segundo caso tenemos a Kingdom Hearts, la franquicia de rol que incorpora personajes del universo Final Fantasy y otros tantos de mundos de Disney.

Hace tan solo unos días se puso a la venta Kingdom Hearts 2.8 HD: Final Chapter Prologue y ahora los chicos del portal Paste Magazine se han atrevido a elaborar un ranking con los videojuegos de la saga clasificados de peor a mejor. Recuerda que esto es solo una opinión y que, por tanto, puedes dejarnos la tuya en la caja de comentarios para compararla con la del resto de lectores.

8. Kingdom Hearts: Re:coded

Se trata de un remake de un videojuego para móviles que llegó a Nintendo DS y que trataba de volver a poner de moda los eventos del primer juego de la saga.

7. Kingdom Hearts: Unchained X

Unchained X es el único videojuego para móviles de la saga y aunque tiene poco interés a nivel de trama sus combates por turnos funcionan bien y es entretenido.

6. Kingdom Hearts 358/2 Days

El primer título de la saga en tener un subtítulo impronunciable y que daba protagonismo a Roxas, el personaje secundario de la segunda entrega. También salió en DS.

5. Kingdom Hearts: Chain of Memories

El segundo videojuego de la franquicia es uno de los más tiernos y entretenidos de jugar. Su lanzamiento en Game Boy Advance fue sorprendente en su momento.

4. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Uno de los mejores Kingdom Hearts lanzados en los últimos años que funcionó a las mil maravillas a pesar de su complejidad en cuanto a mecánicas y sistemas.

3. Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Lejos de las dos entregas numeradas de la saga, Birth by Sleep es el techo de la saga. Sus mecánicas jugables y su maravilloso trío protagonista (Terra, Aqua y Ventus) con sus pilares fundamentales.

2. Kingdom Hearts

El primer videojuego de la franquicia, con el que todo empezó. No solo era la nueva superproducción de Square Enix, sino que también era la primera de Disney. Todo un éxito.

1. Kingdom Hearts II

A veces las segundas partes sí son buenas y Kingdom Hearts II es el mejor ejemplo de ello. Square Enix consiguió hacer evolucionar la fórmula del juego original hasta casi la perfección. El resultado es un título inolvidable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar