Kingdom Hearts: Melody of Memories ya puede tener fecha de lanzamiento

Una tienda austriaca pone fecha al musical Kingdom Hearts, y no es nada descabellada.

Tras el lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix ha vuelto a hacer lo que se le da bien con esta saga y ha anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memories. Un spinoff musical que llega a todas las plataformas actuales y que repasa los principales eventos de la saga, además de aportar más a la historia, a golpe de nota musical. Aun sin fecha de estreno, una tienda austriaca parece haber filtrado cuándo saldrá a la venta KH: Melody of Memories, apuntando al mes de noviembre.

La responsable ha sido Gameware.at, como explican en GameRant. En su catálogo, ha listado el juego con una fecha de estreno fijada para el 13 de noviembre de 2020, además de con un precio de 62,99 euros que dista mucho de ser el que tendrá finalmente. Al reservarlo a través de la tienda online, el juego se añade al carrito con normalidad, apuntando de nuevo al 13 del penúltimo mes del año, aunque con la coletilla de «fecha esperada».

Fecha filtrada Kingdom Hearts Melody of Memory

Si será la fecha oficial o no es algo que no tardaremos en averiguar. Square Enix ya adelantó que este KH musical verá la luz en 2020, y se acerca el momento de ponerle sitio en el calendario. Tendremos que esperar hasta que la compañía dé el paso, aunque todo apunta a que no terminará el verano sin afirmarlo o, a lo sumo, hasta que septiembre esté bien entrado. ¿Tenéis ganas de repartir mandoblazos con la Llave Espada al ritmo de la BSO de la saga?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar