Kingdom Hearts: Melody of Memory anuncia una demo gratuita

Kingdom Hearts: Melody of Memory anuncia una demo gratuita

Square Enix acaba de anunciar que habrá una demo gratuita de Kingdom Hearts: Melody of Memory para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta versión de prueba se podrá descargar en las tiendas digitales de Playstation Store, Microsoft Store y eShop de forma gratuita a partir de mediados del próximo mes de octubre. Todavía no conocemos ni el contenido y ni la fecha concreta en la que podremos disfrutar de la demostración.

Demo anunciada en la cuenta oficial del juego

Tal y como han confirmado los miembros de Square Enix a través de la cuenta de Twitter oficial de Kingdom Hearts, ya hay una demo en camino que, salvo nuevo aviso, se espera que llegue a todo el mundo. No han concretado un día concreto, pero sí han especificado que llegará a mediados de octubre.

Por el momento, Square Enix no ha especificado qué tipo de contenido ni cuánto tiempo se podrá jugar a la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory. De hecho, también desconocemos si se mantendrá para siempre en las tiendas virtuales de las plataformas a las que llegue dicha prueba. Lo que parece claro es que durante las próximas semanas desvelarán más detalles sobre la demo, así que os mantendremos informados.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se basa en un juego musical con temas de las bandas sonoras que forman parte de las diferentes entregas que han salido de la franquicia. Los jugadores deben de ir superando niveles al ritmo de la música. En cada uno de los niveles avanzas por una pista donde aparecen enemigos que tienes que golpear en el momento exacto. El titulo llegará el próximo 13 de noviembre a PS4, One y PC, pero antes de su salida, habrá una demostración gratuita para esas tres plataformas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!