Kingdom Hearts: Melody of Memory presenta un nuevo tráiler

El juego se lanzará el próximo 13 de noviembre.

En el día de ayer, Square Enix aprovechó un Nintendo Direct Mini para anunciar que Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, siendo esta la primera vez que un título de la saga mágica llega a la consola híbrida. Ahora, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para publicar un tráiler extendido del juego.

Kingdom Hearts: Melody of Memory es más bien un título spin-off, pues lejos de presentar una nueva aventura de Sora y compañía, ahora presenta un juego musical con más de 140 canciones confirmadas que abarcan toda la historia de la saga a lo largo de más de 15 años. No obstante, Melody of Memory expandirá la historia de la saga con un nuevo capítulo con cinemáticas desde el punto de vista de Kairi que continuará los acontecimientos vistos en Kingdom Hearts III: ReMind.

Además de contar con un modo historia repleto de misiones, Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con diferentes modos multijugador tal y como se muestra en el tráiler: habrá tanto modo cooperativo como competitivo en línea.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar